domingo, 17 de octubre de 2021

Por defender al inútil de Jiménez Arcadia… Pregunta regidor panista… Dónde estaba Pineda en los hechos violentos de ayer ?

  • mayo 27, 2020

San Luis Potosí, SLP.- ¿Y dónde estaba Pineda durante los hechos de persecución del día de ayer?, cuestionó el regidor Cristian Iván Azuara Azuara al opinar respecto a la persecución que se registró el martes en varios puntos de la capital potosina.

El regidor externo que lamentablemente San Luis Potosi suena fuerte, pero suena fuerte en el tema de inseguridad.

Externó que los protocolos que se implementaron fueron inadecuados pues se expuso a la ciudadanía a sufrir algun daño.

«Ahora si como la frase que se pone en todo, San Luis suena fuerte y suena fuerte en el tema de inseguridad indudablemente, además de tener una coordinación, debemos de tener protocolos que realmente funcionen, pues ayer hubo una coordinación de Guardia Nacional y Municipal, faltó poder acordonar el área, hacer un cerco de seguridad para que la ciudadanía no estuviera en medio de las ráfagas y que pudiera incrementarse los daños, ahí nos fallo. Desde que se bajan para tomar otro automóvil y escapar desde ahí se puso en riesgo a la ciudadanía».

Subrayó que se espera respuesta por parte del director de Seguridad Pública Municipal para que cambie los operativos que no funcionan.

«Esperamos que este trabajo tan arduo que está haciendo el y lo digo con mucho sarcasmo, esperemos que lo ejecute antes de que termine la administración y no lo quiera aplicar hasta la otra administración que ya no estará él”.

Exigió que las reuniones de seguridad que se realizan cada lunes dejen de ser pláticas de café y se tomen decisiones por el bien de los ciudadanos.


© Copyright 2021