sábado, 16 de octubre de 2021

El inútil de Edgar Jiménez Arcadia protege delincuentes… Liberó a estatal señalado de secuestro

  • mayo 28, 2020

San Luis Potosí, SLP.- Luego de que durante la madrugada elementos de la Policía Municipal detuvieran al jefe de área Juárez de la Secretaría de Seguridad Pública quien presuntamente privó de la libertad a su compañera sentimental, quien a la vez es elemento en activo de la Policía Estatal, trascendió que el mismísimo Edgar Jiménez Arcadia lo liberó.

Según fuentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de San Luis, luego de que se armó el operativo en grande y policías detuvieron al jefe de área Juárez, el mismísimo jefe Edgar Jiménez Arcadia intervino y liberó al presunto. También existe la versión de que la mujer no presentó denuncia.

Luego de la detención del jefe de área Juárez, el elemento pidió la atención para hablar con su superior, se dice que a su vez se comunicó con Jiménez Arcadia y entre ellos arreglaron el “mal entendido”, por lo que los policías municipales recibieron la orden de liberar al presunto secuestrador.

Sobre la mujer policía, presuntamente esposada privada de la libertad, ya nada se supo. Al momento no existe en la Fiscalía una denuncia o el antecedente de los hechos.

Luego de que los policías liberaron al jefe de área Juárez, se les recordó que debían cumplir con la cuota de 2 mil pesos por patrulla por turno, por lo que los invitaron a “seguir trabajando”.


© Copyright 2021