domingo, 17 de octubre de 2021

‘Me vale madre, denúncienme, al fin aquí manda mi presidente’: Denuncia comerciantes al altanero Francisco Porras

  • mayo 28, 2020

San Luis Potosí, SLP.- «Me vale madre, denúncieme, haga lo que le dé su pinche gana, al fin que aquí quien manda es mi presidente», fue lo que dijo Francisco Porras titular del área de Plazas y Mercados del Ayuntamiento de la Capital al perpetrar un supuesto robo a los comerciantes de la Pila el 29 de abril del año en curso, denunció María Luisa Rivera Jasso presidenta de la Federación movimiento Libre y Solidario.

La mujer denunció actos abusivos y de violencia por parte de la autoridad municipal que la madrugada del 29 de abril llegaron con más de doscientos elementos de Seguridad Pública Municipal a retirarlos de forma arbitraria.

«Se llevaron de todo, estructuras, comida, dinero, refrescos hasta varios kilos de barbacoa que se cocinaba en ese momento».

Los comerciantes denunciaron la agresión de parte de Francisco Porras a una mujer, incluso advirtieron que logró desmayar la en el lugar.

«Fue un robo total de la mercancía, nosotros llevamos 20 años ahí ya instalados, somos 45 familias las que dependemos de ahí, llegaron y sin decir agua va, empezaron a robarnos, fue un mega operativo de aproximadamente 200 elementos, fue un robo total, nos dijeron que eran órdenes precisas del Presidente Municipal «.


© Copyright 2021