sábado, 23 de octubre de 2021

Comerciantes llaman represor al alcalde Xavier Nava… ‘Jamás nos verá de rodillas’

  • mayo 29, 2020

San Luis Potosí, SLP.- ¡Jamás estaremos de rodillas ante ese represor! externó Ana Sánchez Coordinadora General del Tianguis de las vías al hacer del conocimiento de la opinión pública el deseo del alcalde, Xavier Nava Palacios de quitarle los espacios a un grupo de comerciantes para venderlos a otros, el metro cuadrado de cada espacio lo venderán a 3 mil 500 pesos.

La comerciante dijo que si el presidente municipal desea darles espacio a nuevos comerciantes, puede hacerlo libremente, pero en otros espacios como lo es la Alameda o cualquier otra plaza pública.

Pidieron también al Secretario General de Gobierno, al funesto Alejandro Leal Tovías que cumplan con las promesas, pues tampoco han dado la cara para apoyar a los comerciantes.

Lorenza Vázquez líder del tianguis de fierreros de las vías, hizo un llamado a los comerciantes del tianguis para que se acerquen y comiencen a realizar las ventas de forma ordinaria, pidió no caer en provocaciones de la autoridad municipal y sumar esfuerzos no dividir.

“Vamos a cuidar las medidas de sana distancia, con todas las medidas de sanidad y a trabajar”.

Ana Sánchez invitó a los comerciantes que se instalan en el tramo de Pedro Moreno a 20 de Noviembre para que acudan a reconocer sus lugares, pues reiteró que el Ayuntamiento autorizó a un “líder” vender los lugares en 3 mil 500 pesos por metro cuadrado.


© Copyright 2021