‘La administración panista de Xavier Nava le ha quedado mal a los potosinos’: Verónica Rodríguez

San Luis Potosí, SLP.- A casi un año de que concluya la administración municipal de la Capital, no se le ha podido responder adecuadamente a la ciudadanía en el apartado de seguridad, subrayó la regidora panista Verónica Rodríguez Hernández.

La integrante del cuerpo edilicio capitalino dijo que hoy contar con lámparas ya no se detiene a la delincuencia por ello, urge un cambio de estrategia y en caso de que se hayan agotado las estrategias, se debería de tratar con una cara nueva que proponga nuevas opciones para mejorar la seguridad en la Capital.

Rodríguez Hernández añadió que lo primordial es atender el llamado urgente de la ciudadanía que se siente insegura, por lo que se debe de dejar de lado la permanencia en un puesto tres años o si son amigos o no.

Externó que el alcalde de la capital se ha tardado en realizar cambios en la dirección de Seguridad Pública Municipal.

“Lo primordial no es si duramos los tres años, si somos amigos o no somos amigos, lo primordial es atender el llamado de la ciudadanía que se siente insegura, el tema en redes sociales ahora es quédate en casa, ya no por el Covid, sino por la inseguridad, yo estoy del lado de los ciudadanos, me parece alarmante que ninguna de las fuerzas policiales pueda detener eso porque se está acabando con vidas”.