COPOCYT invita a participar en la convocatoria con el fondo Newton para atender problemas locales

San Luis Potosí, SLP.- El Consejo Potosino de Ciencia y Tecnología (COPOCYT), invita a participar en la convocatoria “Institutional Links” del British Council, a través del Fondo Newton, en la que se busca apoyar proyectos de investigación que se desarrollen en colaboración con instituciones en el Reino Unido, y que tengan como objetivo atender las necesidades de los sectores estratégicos en el estado.

En la Convocatoria 2020, para San Luis Potosí, se podrán apoyar proyectos en el área Aeroespacial, Agroalimentaria, Automotriz, Cambio Climático, Energética, Logística, Minería, Química, Salud y Turismo, que consideren la formación de recursos humanos, divulgación de resultados y transferencia de tecnología.

El programa opera mediante el cofinanciamiento entre el Fondo Newton y Consejo Potosino de Ciencia y Tecnología, con el objetivo de generar un impacto social, económico y ambiental positivo en el estado.

Todas las propuestas deben apegarse a lo establecido en la convocatoria y anexos correspondientes, disponibles en: https://bit.ly/36DtmMt.

La fecha límite de recepción de propuestas es el 26 de junio de 2020, a las 16:00 tiempo de Reino Unido. En caso de tener cualquier duda, favor de contactar al COPOCYT en el correo: cllamas@copocyt.gob.mx

El COPOCYT reitera la importancia de las acciones de higiene para evitar contagios del COVID-19 e invita a la población a tomar medidas como lavarse las manos constantemente, en especial, después de tocar superficies en lugares públicos; no saludar de mano o beso; limpiar superficies con agua y cloro; evitar tocarse el rostro con las manos sucias, así como estornudar o toser en la parte interna del codo.