miércoles, 27 de octubre de 2021

Reunión de alcaldes panistas con su dirigencia… A Xavier Nava ni lo pelaron y eso que es ‘panista’

  • junio 2, 2020

San Luis Potosí, SLP.- Este día se reunieron en la capital potosina, el dirigente estatal del PAN, Juan Francisco Aguilar, con los doce alcaldes de su partido, excepto el de la capital, Xavier Nava, quien pese a decirse panista, no lo pelaron.

Aunque no hubo una respuesta clara por la ausencia del alcalde capitalino, el hecho y noticia fue su ausencia. Se desconoce si no fue invitado a la reunión panista o si decidió no asistir.

La reunión panista fue para afinar detalles rumbo al 2021 por lo que la ausencia de Nava es doblemente significativa pues entre sus ambiciones está convertirse en el candidato del PAN a la gubernatura de San Luis Potosí el año próximo.

En la reunión estuvieron las y los alcaldes: Ramón Torres García, de Rioverde; Antonio Acosta Medina, de Tamazunchale; Martín Eduardo Martínez Morales, de Xilitla; María Ysabel González Serna, de San Ciro de Acosta; Mireya Vancini Villanueva, de Ciudad del Maíz; María Guadalupe Carrillo Rodríguez, de Real de Catorce; Karina Rivera Obregón, de Matlapa; Margarito Chaverría Delgado, de Tierra Nueva; Crispín Ordaz Trujillo, de Ébano; Crescencio Rivera Guerrero, de San Martín Chalchicuatla; Oscar Suárez Mendoza, de Aquismón y Mario Díaz Hernández de Moctezuma.
Al momento no ha habido un posicionamiento por la ausencia de Nava por parte del ayuntamiento de la capital o de la dirigencia panista.


© Copyright 2021