San Luis Potosí, SLP.- El estado sumó 24. casos nuevos a consecuencia del Covid-19, dentro de las últimas 24 horas, con un total de 995 confirmados y dos defunciones más, así lo dieron a conocer autoridades de la Secretaría de Salud (SS).
Detallaron que los 24 nuevos casos principalmente se ubican; 13 en la Capital, dls en Soledad, uno en Matehuala, dos en Ciudad Valles, Tamazunchale con tres, uno en Tamcanhuitz y otro en Huehuetlán.
Sobre los nuevos casos pertenecen a 10 mujeres y 14 hombres, con edades desde 14 años de edad, hasta los 86 años, clasificados como 23 casos de transmisión local y uno foráneos.
Asimismo, detallaron que las nueva defunción se tratan de dos hombres de entre 50 años a 59, siendo dos de Axtla y Ciudad Valles.
A nivel nacional existen 97 mil 326 casos confirmados, con 10 mil 637 defunciones, desde el inicio de la pandemia en México.