13 julio, 2024

Ni el purgatorio lo va a querer… El Funesto y Gris Alejandro ‘Caco’ Leal tiene #Covid-19

9 junio, 2020

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

POR: EVERARDO GONZÁLEZ CASTANEDO

San Luis Potosí,, SLP.- Tras una prueba en los laboratorios potosinos, la oficina de comunicación social informó que el Secretario General de Gobierno Alejandro Leal Tovías, dio positivo a Covid 19.
Las autoridades sanitarias reconendaron a Alejandro Leal Tovías tomar responsabilidad la decisión de aislarse, el tiempo que la autoridad ha señalado.

El Secretario General de Gobierno emitió el siguiente comunicado:

Les informo que tras una prueba que se me realizó en los Servicios de Salud del Gobierno del Estado, fui positivo a Covid 19, por lo que estaré en aislamiento el tiempo que determinó la autoridad sanitaria.

En estos momentos me encuentro en buenas condiciones médicas, y estaré atendiendo las actividades propias de mi función desde casa, aseguró el funesto y gris Alejandro Leal Tovias, a quien le deseo que en esta vida pague las que hizo.

También, el Secretario de Comunicaciones y Transportes, Fernando ‘Cacarizo’ Chávez Méndez publicó en su cuenta de twitter que es un caso asintomático de Covid-19 y permanecerá aislado por 14 días.

«Buenas tardes, amigos quiero informarles que salí positivo a la prueba de #COVID19.
Estoy asintomático y permaneceré en casa siguiendo las indicaciones de los médicos de la Secretaría de Salud y llevando a cabo mis responsabilidades en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes a distancia».

NOTAS RECIENTES