13 julio, 2024

Inició la reingeniería en la DGSPM de Soledad con llegada de José Luis Urban Ocampo

10 junio, 2020

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- El nuevo mando policiaco soledense José Luis Urban Ocampo, indicó que pese a tener 40 horas operando en su cargo, ya se trabaja intensamente en la reingeniería para hacer frente a la delincuencia en la demarcación, además de la coordinación con los mandos de la Capital y de los municipios aledaños, en beneficio de la ciudadanía.

“Como les comenté de inicio estamos haciendo una reingeniería en la corporación para dar mejores resultados, sobre todo en los planes que se mantenían como el plan cuadrante y las demás estrategias para dar continuidad al combate de la delincuencia, ya que soledad es un municipio importante de paso y debemos mantener la seguridad de los ciudadanos”.

Argumentó que el tema de seguridad es cambiante y relativo, sobre todo la incidencia delictiva buscar estrategias necesarias y brindar la seguridad que necesita la ciudadanía a toda costa.

Mencionó que no solo es buscar la seguridad para soledenses sino para toda la gente que transita por el municipio de la capital del Estado del País y connacionales.

“Ya tuvimos acercamientos con Guardia Nacional y los mandos de la capital para generar coordinación, de esta manera estrecharemos lazos y cooperación para erradicar en lo posible la comisión del delito”.

NOTAS RECIENTES