18 julio, 2024

Locatarios del Panteón del Saucito se manifestaron para exigir apoyos a «Xavi» Nava

15 junio, 2020

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Locatarios del Panteón del Saucito se manifestaron con cierre en la Avenida Fray Diego de la Magdalena, en tramo de Vasco de Quiroga hasta López Hermosa, para exigir que se les deje trabajar y apoyos para sus familias.

Son al menos 100 familias las afectadas entre floristas, quienes realizan monumentos, puestos de comida y algunos otros que brindan servicios a los visitantes como aguadores, los cuales tienen más de tres meses sin trabajar.

“Se nos había prometido que desde el viernes iban a abrir al panteón, por lo que surtimos flores y comida, mismos insumos que son perecederos, por lo que ya se nos generó una enorme pérdida económica de más de 5 mil pesos al día en mi caso, el alcalde no tiene palabra no nos ha entregado ningún apoyo, nos prometió ayuda la cual no ha llegado, continuaremos hasta no obtener respuesta”, externó Mariana Domínguez florista.

Hasta el momento no ha dado la cara ninguna autoridad, por lo que exigieron a gobierno federal, estatal y municipal que apoyen a estas familias que están perdiendo mucho económicamente.

“Por que los bares están abriendo siendo lugares confinados, nosotros estamos en espacios muy abiertos, no tenemos ya recursos, nadie ha volteado a vernos, también somos ciudadanos y pedimos nos dejen trabajar, ya municipio no tiene ya credibilidad”, indicó Polo Rodríguez locatario.

NOTAS RECIENTES