18 julio, 2024

Envía JRGC apoyos a municipios del Altiplano y Zona Centro

17 junio, 2020

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- El Diputado Federal, José Ricardo Gallardo Cardona, envió diversos apoyos a personas de colonias y comunidades de municipios del Altiplano, quienes solicitaron ayuda ante la contingencia por el Covid-19, la cual ha afectado sus fuentes de ingresos, por lo cual, hicieron también un llamado a las autoridades para que busquen alternativas para lograr una pronta reactivación económica.

Los brigadistas enviados por Gallardo Cardona acudieron a los municipios de Villa de Guadalupe, Villa de Zaragoza y Vanegas, donde repartieron apoyos a personas en situación vulnerable, adultos mayores y niños.

Los apoyos, que constaron de despensas y artículos para los menores, fueron entregados en La Presita, La Presa, La Puerta y Santa Rita de Casia en Villa de Guadalupe, además de Huertecillas en Villa de Zaragoza y diversas colonias de Vanegas.

Gallardo Cardona, quien estuvo atendiendo agenda de trabajo y por ello no pudo acudir a los municipios, hizo el compromiso de acudir personalmente en próximas fechas para conocer directamente las necesidades de la gente.

Además, se unió al llamado de los potosinos de las mencionadas comunidades para que las autoridades, del Estado y la Federación, agilicen estrategias para lograr una pronta reactivación económica, pues la crisis sanitaria por el Covid-19, además de que ha cobrado muchas vidas, está dejando un gran número de damnificados.

Por último, Gallardo Cardona afirmó que continuará apoyado en la medida de lo posible a la ciudadanía que se lo solicite, pues es en momentos como este, cuando los representantes populares deben salir a las calles para cumplir con su promesa de apoyar a la gente.

“A nosotros se nos ha criticado por entregar apoyos diciendo que estamos lucrando con la tragedia, lo que pasa es que a muchos políticos que están cómodamente haciendo cuarentena en sus casas, les hace falta salir a ver cómo vive la gente y en qué condiciones se encuentran, una cosa es ‘lucrar con la tragedia’, como ellos dicen, y otra muy distinta es saber de las carencias de la gente y quedarse sin hacer nada”, declaró el legislador.

NOTAS RECIENTES