20 julio, 2024

Revela José Luis Urban Ocampo que atacarán objetivos criminales para eliminar delincuencia en #SGS

17 junio, 2020

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- El titular de la Dirección General de Seguridad Pública soledense José Luis Urban Ocampo, indicó que mediante el uso adecuado de información e inteligencia, se tienen detectados ya varios objetivos delincuenciales para mantener el orden y la seguridad de esta demarcación.

“Se tiene en puerta con 3 niveles de gobierno, algunos objetivos que lastiman mucho a la ciudadanía, se tienen focalizados lugares donde hay más ilícitos y con inteligencia se atacarán de manera puntual”.

Evitarán detener a ciudadanos de manera arbitraria, por lo que mediante investigación, información y colaboración con otras corporaciones se actuará de manera cuidadosa a través de la previa investigación.

Mencionó que los números son fríos, bajan suben y están en constante cambio, los cuales se tratan diariamente en mesas de trabajo coordinadas, donde se tocan todos los temas delincuenciales y se generan los operativos para atacar la inseguridad.

Por otra parte, el teniente coronel José Luis Urban exhortó a la ciudadanía en general a no bajar la guardia ante la enfermedad Coronavirus, ya que el portador asintomático puede ser un arma que mate a niños, personas diabéticas, personas hipertensas, personas con obesidad y todos los sectores más vulnerables, por lo que pidió

NOTAS RECIENTES