Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La administración Soledense aprobará en sesión de cabildo donar un predio más a la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado (SEGE) para la construcción de una escuela.
La titular de la Secretaría General de #SGS, Yolotzochitl Díaz López, indicó que en sesión de cabildo, este jueves 18 se aprobará un punto en el cual se permita que ayuntamiento envié la solicitud a Congreso del Estado, a fin de que se logre donar un espacio en la colonia «El Toro» y sus alrededores.
«Este espacio educativo es para sufragar la demanda que existe, sin embargo estamos conscientes que se siguen desarrollando más fraccionamientos en esta parte del municipio y que tienen que seguir los proyectos encaminados a la educación media superior».