13 julio, 2024

Taxistas Extraditables brindará servicios gratuitos a papás por su día

19 junio, 2020

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- El grupo de taxistas denominados “Extraditables”, adelantaron a la sociedad potosina que el domingo 21 de junio realizarán una caravana de la gasolinera Villalobos hasta a la Alameda Central, donde estarán brindando viajes gratuitos a los papás por su día.

Israel Álvarez, dirigente de este grupo de trabajadores del volante, estarán realizando corridas gratuitas para los padres de familia que así lo requieran desde las 14:00 horas en la Alameda.

“Realizamos estas labores sociales para ayudar un poco a las familias ante esta pandemia en materia económica, pero sobre todo para conmemorar este día a los papás que tanto lo merecen, es recíproco, nosotros tratamos de recompensar por lo mucho que la ciudadanía nos brinda”.

Por último, el líder de Extraditables mencionó que esta actividad se realizará siguiendo los lineamientos de la Secretaría de Salud, para evitar cualquier tipo de contingencia sanitaria, además de seguir brindando un buen servicio a los potosinos que lo requieran.

NOTAS RECIENTES