18 julio, 2024

Se continúa fortaleciendo el rubro de seguridad en #SGS: Gilberto Hernández Villafuerte

22 junio, 2020

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Ante los cambios y fortalecimiento a la cuestión de seguridad en el municipio soledense, el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte anunció que se continuará inyectando más recursos a este importante rubro.

“Desde que reinauguramos la comandancia de Pavón, se brindó un 5% de aumento de sueldo a elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM), retroactivo al 1 de enero, lo que será constante, con la intención de que los elementos de esta corporación acceden a mejores beneficios y tratar de erradicar la corrupción ante mejores condiciones laborales”.

Además de argumentar que los cambios realizados en la corporación han sido de beneficio para la demarcación, pues la llegada del teniente José Luis Urban Ocampo se han logrado buenos resultados al combate frontal a la delincuencia.

Por otro lado, mencionó que se está planeando abrir espacios recreativos de Soledad ante la “Nueva Normalidad”, esto con la intención de que la sociedad y sobre todo niños y jóvenes ocupen estos espacios y evitar caigan en las manos de la delincuencia, claro con las debidas precauciones ya que se continúa en semáforo naranja en la entidad potosina.

NOTAS RECIENTES