23 abril, 2025

Así luce el programa de «Xavi» Nava Bachetón ante las últimas leves lluvias en la Capital

29 junio, 2020

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Este es el resultado del maravilloso y criticado programa “Bachetón”, que inició en marzo de este año y que fue inaugurado por el alcalde capitalino Xavier Nava Palacios para según tratar de eliminar los baches de las principales calles de la ciudad.

Este programa trataba de entregar a ciudadanos y funcionarios capitalinos costales con emulsión de asfalto para tapar los baches ocasionados por lluvias y otras inclemencias del clima, y bailando con sus propios pies sobre ellos para tratar de comprimir el material y que todos estuvieran contentos y felices.

En una primera etapa se utilizaron 1370 costales de material a lo cual indicaron que se utilizarían 200 millones de pesos para solventar esta ocurrencia, perdón obra de la administración lo cual gritaron a los cuatro vientos, “Bachetón, Muchas Manos Menos Baches”, en 628 colonias, eso si te daban el material si eras afín a la ideología de Xavier Nava, los que no pues mantienen sus baches hasta este día.

En las gráficas mostramos los resultados ante las recientes y leves lluvias que han caído en el estado, así como se ha ido el material, así se fueron los recursos que nosotros los ciudadanos pagamos de impuestos prediales, lo que nunca anticipó la administración es que se requiere un estudio previo y que estas obras se deben planear muy bien, los pies no tienen el peso suficiente para aplanar el material como lo haría una maquina aplanadora.

Bueno, nosotros mostraremos mediante estas gráficas lo que sucede en las calles potosinas, baches renovados y crecidos por la falta de calidad y gastos ocurrentes, esperemos que las próximas obras del Ayuntamiento sean mejor pensadas, bueno si llega a haber más, la última palabra la tiene usted, y esto es tan sólo un ejemplo, constate usted en sus calles, ahí verá usted la calidad de la obra.