Así son los politiquillos… ‘Incondicional’ traiciona a Sonia Mendoza… Ahora se convirtió en Navista

Ciudad Valles, S.L.P.- El regidor vallense, Néstor Rivera, descaradamente ya traicionó a su ex jefa y protectora Sonia Mendoza, quien en 2018 se aferró en que incluyeran a su chofer en la lista de regidores de Ciudad Valles.

El fin de semana el regidor “se las dio” a Xavier Nava a quien le organizó un evento de reunión con políticos panistas a quienes convenció no sólo de escuchar al alcalde capitalino, sino de comprometerse en darle su apoyo con miras a la elección del 2021.

Néstor Alejandro Rivera Aguilera era, hasta mediados de 2018, el chofer de la entonces senador Sonia Mendoza Díaz, sin embargo convenció a la matehualense de que le encomendara “tareas” pues él quería crecer políticamente.

En la campaña electoral de 2015, Sonia Mendoza, entonces candidata del PAN a la gubernatura del Estado, encomendó a Néstor la negociación con líderes a lo ancho y largo de la entidad potosina, sin embargo, aseguran los que formaron parte del equipo de campaña, el ahora regidor pellizcaba cada bono, apoyo o compromiso, por lo que siempre llegaban incompletos.

Tras la derrota, Sonia Mendoza regresó al Senado, junto a su chofer, pero en 2018, la matehualense negoció no sólo su diputación plurinominal local, sino la inclusión de Néstor en la lista de regidores de Ciudad Valles, lo que, tras varios pleitos y berrinches, consiguió.

A pesar de que Sonia Mendoza ha confesado su interés en competir por la candidatura del PAN a la gubernatura de San Luis, su chofer la traicionó ya que abiertamente el regidora trabaja ahora en favor de la candidatura de Xavier Nava en vez de retribuir el favor a su ex jefa.