San Luis Potosí, SLP.- El primer empleado de la capital, Xavier Nava Palacios, aseguró que seguirá abandonado la capital para visitar a sus amigos en otros municipios del estado, pese a los graves problemas que aquejan al municipio y de cara a las elecciones del 2021, pese a ostentar un cargo público 24/7 en el que gana casi 100 mil pesos mensuales.
“Seguiremos yendo y viendo a nuestros amigos en todos lados, la verdad es que afortunadamente contamos con su respaldo y con esta visión”.
Justificó su visita en recientes días a Ciudad Valles señalando que lo hizo durante el fin de semana, dentro de su tiempo libre y con una ola de violencia que azota la ciudad que representa, sin embargo, otras voces señalan que está efectuando trabajos de precampaña de cara a las elecciones del venidero año con la visita a sus supuestos “amigos”.
“Yo tengo muchos amigos allá afortunadamente, se darán cuenta pronto, pero muchos, estamos platicando de distintos temas y algunos de ellos son el regreso de la normalidad, el deporte, lo que uno le gusta hacer”.


