18 julio, 2024

#JustoEnElPanismo | Nava le da cobijo en el ayuntamiento a Lidia Argüello tras pleito entre panistas

1 julio, 2020

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- La panista y defensora a capa y espada de la gestión de Xavier Nava Palacios (considerado así por los propios actores políticos del PAN), está por entrar a laborar a la plantilla de la administración municipal, con todas las facilidades.

“Podrá aportar mucho al gobierno municipal, estamos platicando con ella […] Si ella desea sumarse al gobierno municipal tiene las puertas abiertas”.

Lo anterior tras dejar el cargo dentro del Congreso del Estado y tras la solicitud para que dejara el cargo que representaba, poniendo en duda sus ideologías políticas.

Por tal situación y al rescate de sus aliados, Nava Palacios afirmó que se encuentra en pláticas con la polémica Lidia Argüello, sin embargo y en contra parte, en las últimos días se han presentado diversos despidos de simpatizantes del Partido Acción Nacional, por lo que paciera un capricho u orden de la gente cercana a Xavier Nava.

Cabe hacer mención que en la pasada sesión virtual de Cabildos, Lidia Argüello fue defendida por el propio Nava Palacios, tras un pleito al interior del Partido Acción Nacional, por la postura pronavista que ha mostrado, a pesar del notorio divorcio que existe entre Xavier Nava y el PAN.

NOTAS RECIENTES