San Luis Potosí, SLP.- La obra de rehabilitación iniciada en el lejano 15 de enero del 2020, por el primer empleado de la ciudad Xavier Nava Palacios, sobre la calle Holanda en las Mercedes se encuentra en el abandono a casi seis meses del banderazo.
En múltiples ocasiones Nava Palacios ha presumido a los cuatro vientos sobre el gran avance que tienen obras como la de Puente Pemex y Rocha Cordero, sin embargo, en diversos sectores de la ciudad el tortuguismo en cuestión de obras ha sido el sello la casa.
Específicamente en la calle Holanda una obra importante por el sector donde se ubica, se encuentra como rastros de una guerra inexistente, con montículos de tierra levantando por doquier, sin alguna señalización de las peligrosas zanjas que fueron abiertas por el tema del drenaje, que con las lluvias se dificultaba aún más el siquiera caminar para cruzar la calle.

Para muestra están las imágenes que llegaron a nuestra redacción donde denuncian la falta de comprimo para culminar una obra que está a 15 días de cumplir seis largos meses.


