Fecha limite para pago vehicular sin multas y recargos #SEFIN #SLP

San Luis Potosí, SLP. – El Secretario de Finanzas de Gobierno del Estado, Daniel Pedroza Gaitán, dio a conocer que, en apoyo a las y los potosinos, se extiende el plazo hasta el 31 de julio de este año, para el pago de control vehicular 2020 sin multas ni recargos, así como el descuento del 100% en cambio de propietario de vehículo y 20% de descuento en pagos de control vehicular a través de medios electrónicos.

El titular de la SEFIN precisó que el trámite de cambio de propietario se realiza en las oficinas recaudadoras, que brindan atención a las y los contribuyentes únicamente a través de citas a través del portal de la Secretaría de Finanzas, en el siguiente link: slpfinanzas.gob.mx/citas

De manera muy sencilla y segura, se pueden realizar los pagos de control vehicular en medios electrónicos, obteniendo en estas modalidades un 20% de descuento. En el portal de la Secretaría: https://www.slpfinanzas.gob.mx/cvliquidacion/, o bien en centros electrónicos, bancos, transferencias bancarias a través de los portales de los bancos y por medio del número 800 711 7078.

La Secretaría de Finanzas cuenta con 16 centros electrónicos, los cuales se encuentran ubicados en plazas, oficinas y Presidencias Municipales. Al hacer uso de este servicio se sugiere aplicar en manos gel antibacterial, previo y al término de realizar el trámite.

Las ubicaciones de los Centros Electrónicos son: Secretaría de Finanzas, Madero 100, centro. Soriana Av. de la Paz, Oficina Recaudadora de Cuauhtémoc, Soriana El Paseo, Chedraui Plaza El Dorado, Plaza Tangamanga, Soriana Glorieta Juárez, Oficina Recaudadora de Av. Industrias, Plaza Sendero, Plaza Citadina, Soriana Chapultepec, Rioverde, Matehuala, Tamazunchale, Salinas y Ciudad Valles.

Atendiendo las recomendaciones por la contingencia sanitaria de COVID19, sólo podrán realizar trámites en las Oficinas Recaudadoras quienes agenden una cita en el sistema por internet. Así mismo se da atención a la ciudadanía bajo las medidas dictadas por la Secretaría de Salud, en cuanto a los filtros de sanidad, se aplica gel antibacterial al entrar y salir de la oficina, así como limpieza continua, control de acceso a personas con sintomatología y respeto de la sana distancia.