20 julio, 2024

Propone Diputado Ricardo Gallardo Cardona que se expidan licencias de conducir gratuitas

6 julio, 2020

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- El diputado federal Ricardo Gallardo Cardona, indicó que buscará que sean obligatorias y gratuitas para todos los conductores las licencias de conducir.

“Existe gente que no puede pagarlas ya que actualmente tienen un alto costo alrededor de 1900 pesos o más dependiendo de los años y el tipo de licencia, por lo que buscaremos que esto se vuelva un trámite gratuito, para que todos los conductores accedan a esto de manera obligatoria, con esto se evitarían muchos problemas, sobre todo cuidar su patrimonio sus automóviles”.

El congresista informó que de darse esta iniciativa a nivel estatal ya que el estado es quien maneja este documento, en caso de robo o extravío la reposición de plástico será de 90 pesos, con lo que se busca beneficiar la economía de los ciudadanos conductores de vehículos motorizados.

Por último Gallardo Cardona indicó que también se están generando políticas en la Cámara de Diputados,  para eliminar el robo de autos, ya que el cuidar de su patrimonio y mantener la seguridad es trabajo conjunto de legisladores, autoridades y los ciudadanos.

NOTAS RECIENTES