22 julio, 2024

Vecinos soledenses avalan desarrollo urbano de #SGS

12 julio, 2020

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Vecinos de la calle Julián de los Reyes de la cabecera municipal de Soledad, coincidieron en reconocer la gran transformación que tuvo esta vialidad con la obra de pavimentación realizada por el Ayuntamiento de Soledad.

Destacaron que la obra no sólo cambió la imagen del lugar, sino que además trajo beneficios a esta zona de la cabecera municipal de Soledad, en la que se ubican diversos negocios.

«Estamos muy contentos con esta calle, se puede decir que nos quedó de lujo, estaba en mal estado, pero estamos muy conformes con el trabajo que se hizo», expresó la señora Socorro de Aguilar.

Dijo que es innegable que es una obra bien hecha, y agradeció que la autoridad municipal haya respondido a las peticiones de las familias de este sector de la zona centro del municipio.

Por su parte, el señor Juan José Ortega, señaló que esta obra es un buen beneficio, ya que el contar con una buena pavimentación, «no sólo mejora la imagen, sino que para quienes tenemos negocios nos ayuda mucho, pues no se levanta tierra y los clientes se sienten más seguros».

Destacó que esta obra es reflejo del trabajo que realiza el gobierno municipal, que beneficia a todos los habitantes del municipio de Soledad.

En el mismo sentido, indicó que el beneficio es para todos, «para los que tenemos un changarrito nos da más fluidez de vehículos, nos trae muchos beneficios, estaba lleno de cráteres y pues ahora no ha habido encharcamientos».

Finalmente, el joven Gamaliel Aguilar, señaló que la calle Julián de los Reyes, es muy antigua y ya presentaba deterioro en diversos tramos, «la obra mejoró sustancialmente la imagen y beneficia mucho a las familias del lugar».

NOTAS RECIENTES