20 julio, 2024

Reconocen desde el PAN que Xavier Nava ha fallado en temas de seguridad

13 julio, 2020

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Acción Nacional, Juan Francisco Aguilar Hernández, reconoció que Xavier Nava ha fallado en sus estrategias policiales, al aceptar que la inseguridad en la capital potosina va en aumento, a pesar de las estrategias de seguridad que se emiten desde el municipio de la capital.

Asimismo, denunció que esto podría deberse a la falta de coordinación que existe entre las diferentes corporaciones, tanto municipales, estatales, así como federales.

Lo anterior después de ser cuestionado sobre cómo observaba dicho problema que aqueja a la ciudadanía, pese a la renta millonaria de patrullas que traerían solución al dolor de cabeza de los capitalinos, hecho que no ha sucedido.

Sin embargo, Aguilar Hernández después de reconocer la alza a la inseguridad, justificó que no es solo un problema del municipio, sino también del estado y de la guardia nacional.

La realidad es que pese a la pandemia por el Covid-19 que se ha traído consigo un confinamiento en la capital los delitos lejos de disminuir van en aumento, ante el temor diario de los ciudadanos que tienen que salir a efectuar sus labores o tareas diarias.

NOTAS RECIENTES