13 julio, 2024

Comienza la saturación hospitalaria… La Bene ya no tiene espacio para atender pacientes #Covid-19

14 julio, 2020

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Comienza la saturación de hospitales privados en San Luis Potosì a causa de la pandemia generada por Covid-19.

El coronavirus en San Luis Potosì sigue haciendo de las suyas, prueba de esto es la publicidad que ya circula en redes sociales en donde hospitales privados como lo es la Bene San Luis da a conocer a sus usuarios que solo se atenderá a pacientes con síntomas que no ameriten hospitalización y solo serán atendidas en el consultorio de enfermedades respiratorias ubicado en la calle de Arista del barrio de Tequisquiapan.

En el aviso que ya recorre la red, se aclara que el área exclusiva de hospitalización para pacientes con Enfermedades Respiratorias (Covid-19) por el momento se encuentra con sobre demanda por lo que no se recibirán a más personas que requieran ser hospitalizadas.

Esto demuestra que la ola de contagios en la entidad potosina es mayor, y que lo que se buscaba evitar al inicio de la pandemia está llegando gracias al descuido de potosinos que dan continuidad a su vida sin tomar ningún tipo de precaución.

Pese a ello, la Secretaría de Salud se niega a aceptar lo anterior.

NOTAS RECIENTES