#ComoQueYaHueleFeo #EsDeFamilia | De chillones y con chantajes, andan unos por el PAN

Luego de que la mayoría de su partido dejaron solo a Jorge Lozano Soto en su búsqueda por desacreditar el trabajo del dirigente estatal Juan Francisco Aguilar, y en su afán por tomar una actitud de prefecto de secundaria sobre los perfiles de los aspirantes a la candidatura al Gobierno del Estado; dicen que adoptó un personaje de leyenda potosina, de esos que de repente hay muchos quesque para llamar la atención y hacer presión política.

Afirman que iracundo y haciendo rabietas se le ha visto a Lozano Soto, (ándele así como también anda nuestro alcalde capitalino Xavier Nava Palacios), porque nadie lo secundó; ávido de reflector, apuntaba fúrico y sin sentido e imitando a la llorona potosina y en cantaleta decía: “pélenme o renuncio” (nada nuevo en los Lozano).

Y no crea que soy exagerado se dijo bien, lo hacía como verdadera leyenda, narrando un hecho con elementos fantásticos y de maravilloso folclore tal y como lo hizo su papá, pero quedó constatado que no es real, aparte Lozano piensa como si fuera el único problema para los panistas, que acaso se le olvida que el principal está sentado en la alcaldía de la capital comprando focos por 8 mil pesos y rentando patrullas que no usa por 4 millones al mes y además de que no dan resultados, tanto que hasta parece que ya no saben también qué hacer con él, pues anda buscando más partidos a cómo dé lugar aunque a él si lo hayan presentado como aspirante a la gubernatura.

Bueno sigamos, a modo, vestido de ocasión, para solamente subirse al plano electoral, Jorge Lozano Soto es el alma en pena que deambula el PAN (como otros tantos), cubriéndose el rostro entre chats de whatsapp, gritando lastimosamente la amenaza de abandonar Acción Nacional, dicen que perro que ladra no muerde, pero bueno.

Así como la chillona, pero en versión masculina se le ve a Lozano Soto por los fríos pasillos del PAN, pensando que puede llamar la atención, amenazando una y otra vez con que van a renunciar y tomándose en serio eso de seguir con el ejemplo familiar, (recuerden además que es hijo de quien concesionó la basura por décadas o puso los parquímetros, su negocio es ese).

También de recordarles estimados lectores que Lozano Soto fue apoyado por Xavier Nava, en su fallida búsqueda de la dirigencia blanquiazul, les apuesto que ya hay varios panistas cansados de estos dos incómodos personajes, bueno y del alcalde no solo los panistas sino un importante sector de la ciudadanía, aunque lo vayan a negar o querer tapar con encuestas manipuladas, como la última que salió de Roy Campos, hasta donde hemos llegado por querer embonar, se les olvida que “a fuerzas ni los calzones entran”, sin embargo, ya sabemos la respuesta que por cierto parece que no se sabe otra “fake news, falso de falsedad” aunque sea cierta la información, así se las gasta Xavi Nava.

Sigamos que hay mucha tela de donde cortar y más con las filtraciones en vísperas de un proceso electoral, por ejemplo y en otra historia, de la llorona nos vamos al protagonista de otra historia, quien insiste en interpretar a “Pedro”, el personaje de la fabula, sí, el mismo que mentía una y otra vez sobre la llegada del lobo, ¿y así piensan ganar en el 2021?.

Nada alejado de las rabietas iracundas de Lozano y Nava, aparece un nuevo protagonista del panismo local: “Pedro”, el niño pastorcillo, que se divertía engañando a vecinos mientras paseaba y cuidaba de su rebaño.

Fueron tantas veces las que gritó: ¡Ahí viene el lobo!, que los aldeano dejaron de creerle, perdió atención y sus gritos fueron en vano ¿Dónde lo he visto? ¿Dónde? ¿Dónde?.

Así, con esos chantajes anda otra vez, Mario Leal Campos, que cada vez que quiere atención, presenta OTRA renuncia al PAN, lo ha hecho en 30 ocasiones más, pero ya nadie le cree. Lo que sí esta confirmado, es que Mario tiene nueva aldea, lo esperan en México Libre para que guíe a otras ovejas.

!Ah por cierto y para finalizar! El quemón que se llevó Xavier Nava Palacios, a voz del propio presidente de los panistas en San Luis Potosí, Aguilar Hernández, donde le mandó mensaje directo y sin escala, avisándole que la militancia panadera no olvida y si Xavi BB maltrató a algún integrante del partido le negarán el apoyo de cara a una posible candidatura a la gubernatura quesque porque ellos no olvidan ¡ojo aquí! Ya qué hay varios que se han sentido agredidos por el edil, eso solo en la misma administración municipal, faltan los de otros espacios y los que se vengan en el futuro.

¡Ya me canse, ya me voy, abrazos de gol!