18 julio, 2024

«Ante crisis de salud urgente crear nuevos hospitales generales en el Estado»: RGC

15 julio, 2020

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- El diputado federal del Partido Verde Ecologista de México Ricardo Gallardo Cardona, reiteró que ante la crisis que se vive actualmente en el sistema de salud es grave, aunada a los problemas de la Pandemia Covid-19 que afecta a toda la población en general.

El Congresista ratificó, que realizará las gestiones necesarias para generar recursos desde la cámara alta, para la construcción de al menos 5 hospitales generales en todo el Estado, lo cual ayudaría mucho a aminorar la problemática que se vive actualmente.

“Ante la problemática que se vive en los servicios de salud, que si hay o no cupo para personas con Covid-19, es de mucha importancia estos 5 hospitales, que traerían la calma a la sociedad, y no solo para atender la pandemia, sino que muchas enfermedades más a futuro, por lo que trabajaremos duro para que esto sea una realidad”.

Por último, Gallardo Cardona mencionó que es urgente que las autoridades de salud trabajen más eficientemente por la ciudadanía ya que es un grave problema el que se vive actualmente y se requiere de todo el apoyo y coordinación entre autoridades para tratar de frenar esta enfermedad el Covid-19.

NOTAS RECIENTES