13 julio, 2024

Pese a que el Sector Salud mienta y oculte… 1 muerto, 15 casos confirmados y 35 sospechosos, saldo del #Covid-19 en la Secretaría de Seguridad Pública

15 julio, 2020

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

La millonaria secretaria de Salud, Mónica Rangel, tiene otros datos: 13 positivos y 71 sospechosos, sin muertos… Como en el tema de la inseguridad, en el coronavirus le mienten al gobernador Carreras o a la ciudadanía.

San Luis Potosí, SLP.- Fuentes muy cercanas al gobernador Juan Manuel Carreras revelaron a Agencia de Noticias, que, hasta el día de hoy, en la Secretaría de Seguridad Pública se tiene registrada la muerte de una persona por coronavirus, pero además hay 15 casos confirmados entre la tropa y 35 más sospechosos.
Sin embargo, la millonaria secretaria de Salud, Mónica Rangel, asegura tener otro datos: 13 positivos y 71 sospechosos, sin muertos.

¿A quién le mienten?

El elemento que perdió la vida a causa del covid se desempeñaba en el inservible C4. Desde entonces a la fecha en toral se han confirmado 15 casos entre la tropa, administrativos y de oficina, además hay 35 casos. A pesar de eso en la Secretaría de Seguridad no se ha tomado ni una sola de las medidas de prevención ordenadas por Salud y COEPRIS.

Mónica Rangel, que sueña o que la quieren convertir en diputada o ya de perdis alcaldesa de su municipio huasteco y así seguir viviendo del dinero del pueblo, niega que un elemento de Seguridad haya perdido la vida, pero eleva a 71 los casos sospechosos y deja en 13 los confirmados.

Fuentes de la Secretaría de Seguridad aseguran que en los diferentes edificios de la dependencia no se toman las medidas indicadas de sana distancia, cubrebocas, sana distancia, nada de eso existe y mucho menos para los policías que andan en campo.

Pero ¿miente la millonaria Liliana Rangel o le mienten al gobernador en los datos oficiales, o le mienten a la ciudadanía para disminuir o elevar los casos de coronavirus y seguir atemorizando a la población?

Los datos oficiales se contradicen entre las dependencias y la Secretaría de Salud, para al final informar cada quien lo que cree o le conviene al gobernador y a la ciudadanía.

Algunos hospitales privados han comenzado a reportar que están saturados en casos de covid, por lo que niegan el servicio a los pacientes, sin embargo, para la Secretaría de Salud esto no es motivo de alarma, al contrario, la respuesta fue etiquetar como “fake”, o sea falso, los reportes de prensa al respecto.

En medio de esta pandemia la única certeza es que cada quien tiene sus datos, cada quien lleva agua para su molino y todos ven ya la forma de sacar tajada política o económica de la crisis.

NOTAS RECIENTES