Yendo a hacer política la CDMX! Así es como Nava demuestra lo que le importa la ciudad y el #Covid19

San Luis Potosí, SLP.- Xavier Nava Palacios, alcalde panista de la capital, volvió a dejar la ciudad en pleno semáforo rojo por el Covid-19, para hacer política para el 2021, pues se le vio en una reunión con el presidente nacional del Partido Acción Nacional.

Se desconoce cuál es la justificación, pues la última ocasión que se tocó el tema, el secretario general Sebastián Pérez García lo defendió y quiso explicar que los constantes viajes los efectuó durante el fin de semana, sin embargo, esta reunión fue en pleno martes.

Cabe hacer mención que la capital cuenta con más de la tercera parte de los enfermos en todos el estado, con un total de 2 mil 261 casos confirmados, así como 135 defunciones.

Desde semanas atrás se ha observado a Xavier Nava “visitando a sus amigos” en diversos municipios y zonas del estado, justificando que él puede efectuar lo que quiera durante los fines de semana, dando lo que pareciera un mensaje que solamente es alcalde de lunes a viernes, pues amenazo con seguir con estas visitas al interior del estado.

Xavier Nava Palacios ostenta un sueldo mensual de casi cerca de 100 mil pesos, por ser alcalde de la capital 365 días al año, más sus prestaciones por encima de la ley, como el no pagar impuestos, pues la administración los absorbe.