22 julio, 2024

#AyNatalía | Interapas en Soledad se autoriza trabajos y los cobra a la ciudadanía

23 julio, 2020

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Ciudadanos soledenses señalaron que está llegando plantillas a diversos hogares de manera aleatoria, para efectuar escabaciones por supuestas fallas, sin alguna autorización de los vecinos, para después dejar memorándum y así poder cobrar las supuestas averías.

A través de whats App es como los inconformes llevaron a cabo la denuncia; el texto señala: “Fueron los del INTERAPAs se metieron a una privada en Privadas de la Hacienda, hicieron un escarbadero porque según ellos se necesita cambio de tubería lo cual no es cierto la tubería estaba bien y salieron con la mamada de que como no había nadie a quien avisar hicieron el trabajo y ahora tienen que ir a pagar al INTERAPAS”.

Es decir, sin la firma o autorización de algunos de los supuestos afectados los trabajadores bajo la orden de Natalia Castillo comienzan a dejar requerimientos de pago por la obra a los habitantes de la privada.

Según la denuncia señala: “es afuera de la casa de un familiar, la tubería estaba bien, no había fuga ni nada y le cerraron su toma y ahora le dejaron ese papel que para que pase a pagar el servicio”.

NOTAS RECIENTES