19 julio, 2024

Ni los panistas quieren a Xavier ‘Caridiota’ Nava… ‘Se ausenta de su trabajo en horarios laborales sin pedir permiso’: Regidor Panista

23 julio, 2020

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- La reunión a la que acudió (a la Ciudad de México) el alcalde de la capital Xavier Nava Palacios con representantes del Partido Acción Nacional (PAN) el martes se hizo en horario laboral, por lo que aunque se escuche como de risa o burla, esperamos que haya solicitado permiso, externó el regidor Christian Iván Azuara Azuara.

“A fin de cuentas los fines de semana nos lo ha dicho el mismo que puede ir a visitar a la familia, que puede ir a visitar a los amigos, aunque sabemos que tenemos que estar pendientes todos los días de la semana 24/7 pero habrá que verificar si este martes sacó el permiso correspondiente para no estar en horario laboral”.

Subrayó que, aunque el alcalde tiene todo el derecho de participar en una contienda electoral aún no son los tiempos para iniciar el trabajo político, sin embargo, el alcalde tendrá que analizar lo que hace.

“Espero que analice el mismo la situación y que vea cuales son los tiempos que corresponden para poder andar en el tema de campañas y precampañas”.

Externó que cuando este proceso inicie el Cabildo le pedirá al Ayuntamiento que solicite la licencia a su cargo.

NOTAS RECIENTES