19 julio, 2024

“Antes de medidas más duras buscaremos generar concientización sobre prevención de #Covid19”: Indicó el funesto Alejandro Leal Tovías

3 agosto, 2020

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- El Secretario general de Gobierno Alejandro Leal Tovías, manifestó que antes de generar medidas más duras o estrictas para prevenir la enfermedad de Covid19, se buscará antes generar concientización de seguir medidas preventivas en toda la entidad potosina.

Manifestó Leal Tovías, que el hecho de cambiar de semáforo naranja a semáforo Rojo nuevamente si logró disminuir un poco la movilidad, que se han establecido campañas y filtros de sanidad en varios puntos para evitar que continúen los contagios.

Sobre los trabajadores mencionó que se busca que los centros de trabajo estén plenamente desinfectados y que se tomen las medidas necesarias para evitar brotes, sobre todo en la Zona Industrial.

Por otra parte, el funcionario descartó se sancione a la sociedad por no acatar medidas como mantenerse en la calle si no están realizando actividades esenciales o no porten cubrebocas, además de ellos no ser autoridad para ejercer esto.

Cabe hacer mención, que este fin de semana, los reportes de fiestas, bailes festejos, aglomeraciones en mercados y tianguis estuvieron a tope, sin que la Secretaría de Salud o alguna autoridad realizará algo.

NOTAS RECIENTES