22 julio, 2024

Entregan Unidad recreativa en la colonia Fidel Velázquez en #SGS

3 agosto, 2020

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Con una inversión de 2 millones 200 mil pesos, este lunes el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte y el diputado federal Ricardo Gallardo Cardona entregaron a los vecinos dela colonia Fidel Velázquez una moderna área recreativa en beneficio de mil 500 personas.

Esta nueva área recreativa, se encuentra en la Plaza Mártires del Río en donde se construyeron canchas de uso múltiple para Básquet Bol, Futbol y Vóley bol, enrejado luminarias, área de aparatos aeróbicos y juegos infantiles.

Al uso de la voz, el alcalde soledense manifestó que cuando se reinicie la actividad después del semáforo rojo, se realizarán actividades para toda la población, destacando las actividades de la mujer soledense y que se sigue cumpliendo, lo que es una muestra de trabajo en equipo.

Por último, el edil soledense mencionó que pese a la pandemia, la obra de desarrollo y modernidad en Soledad no parará, que el beneficio que esta otorga a la población debe continuar y esto con la ayuda del diputado Ricardo Gallardo Cardona.

NOTAS RECIENTES