18 julio, 2024

Fosas destinadas en Milpillas para fallecidos por #Covid19 se inundaron

6 agosto, 2020

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- El director de panteones en la capital potosina, Juseff Payan Ruiz, dio a conocer que está detenida la recepción de cuerpos de personas fallecidas por Covid-19 dentro del panteón de Milpillas, ya que por las recientes lluvias se inundaron los espacios destinados.

“Ahora que llovió la semana pasada, que llovió muy fuerte, que fue sábado, domingo, lunes y martes, se nos inundaron las fosas”.

Señaló que el hecho de que se inunde el panteón ocurre comúnmente, sin embargo, en estas lluvias el agua llegó hasta el tope de los espacios, “se sacó la semana pasada el agua, pero lo que está hasta abajo sí tendríamos que esperar a que se seque, […] las fosas todavía están un poquito húmedas y los servicios que iban para allá, todavía no los pudimos realizar”.

Dijo que el servicio aún continúa, pues se utilizan las gavetas que se encuentran en alto, o inclusive mandan a la ciudadanía a efectuar los diversos servicios en panteones particulares.

El funcionario añadió que fueron cuatro los servicios que negaron por la inundación de las fosas, especificando que aún quedan 26 espacios más de la primera etapa.

NOTAS RECIENTES