29 marzo, 2024

Crece rápido ‘Boris’ en preferencias

7 agosto, 2020

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

En un tiempo récord, logra superar a otros aspirantes más adelantados.  PAN en empate técnico con Morena en intención de voto rumbo al 2021.

San Luis Potosí, S.L.P.- En un tiempo  récord, Alejandro Lozano González “Boris”, se convirtió en el aspirante del Partido Acción Nacional (PAN) a la Gubernatura del Estado, en lograr un mayor crecimiento en las preferencias electorales rumbo al 2021, de acuerdo a los resultados del más reciente sondeo de la firma mercadológica Imapublic MKT.

Esta encuesta, realizada el 4 de Agosto vía electrónica a mil personas (hombres y mujeres) mayores de 18 años, posicionó a Alejandro Lozano con el 19.40 por ciento de aprobación para que sea el candidato a Gobernador del Estado por el Partido Acción Nacional. Sólo es superado por dos aspirantes de los 7 que participan en el proceso interno albiazul.

“Boris” logró adelantar en esta encuesta a otros cuatro aspirantes con mayor tiempo de exposición mediática y que desempeñan cargos de elección popular en los ámbitos federal y estatal, en medio de la emergencia sanitaria por la pandemia de Coronavirus.

La medición de Imapublic MKT, también le da a Acción Nacional una ligera ventaja sobre Morena, en la intención de voto por Partido Político hacia la elección del 2021.

Cabe destacar que los resultados del estudio, son consistentes y coincidentes con los mostrados en tres encuestas que reveló a los 7 aspirantes del PAN a finales de julio pasado el dirigente nacional panista Marko Cortés, quien los reunió en la capital del País para marcar la ruta de unidad y trabajo rumbo al proceso electoral del año próximo y, en todos hay un crecimiento sostenido de Alejandro Lozano en las preferencias ciudadanas e intención de voto.

NOTAS RECIENTES