16 julio, 2024

‘Diputadetes presionan a Fiscalía para tener en la cárcel a universitarios’: Luis Alberto Suarez

7 agosto, 2020

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Presión del Congreso del Estado de San Luis Potosí podría generar que jóvenes presuntamente inocentes vayan a la cárcel, esto después de que fueran acusados como los perpetradores de los actos vandálicos contra la sede de este poder el pasado cinco de junio.

Para el abogado universitario Luis Alberto Suarez los dos estudiantes universitarios, un hombre alumnos de la Facultad de Antropología e Historia, así como una alumna de la carrera de Derecho, podrían pisar la cárcel bajo condena, luego de que fueran señalados como parte de los actos de destrucción contra el edificio donde se encuentra el pleno de congreso local.

“Es muy alto, el Congreso ha ejercido muchísima presión, la Fiscalía por la premura y la prisa de actuar y ver resultados supuestamente pues agarraron a los mismos que tenía en una lista y ellos está completamente demostrado que no cometieron un acto”.

Refirió que la policía de Investigación de la fiscalía general del Estado no tiene las pruebas suficientes para dar culpa a los alumnos que él representa.

“Eso se ve en la audiencia, el mismo juez es quien regaña a los ministerios públicos porque no tienen elementos claros ni suficientes para poder determinar su culpabilidad”.

NOTAS RECIENTES