20 julio, 2024

GHV realizó arranque de obra en Avenida de los Pinos

12 agosto, 2020

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Continuando con el arranque de obra de infraestructura, el alcalde soledense Gilberto Hernández Villafuerte, puso en marcha la rehabilitación de Avenida de los Pinos en su tramo de Valentín Amador a Carretera Rioverde.

Esta obra pública se realizará con recursos del Fondo de Desarrollo Municipal, donde se gastarán más de 4 millones 250 mil pesos, logrando rehabilitar la carpeta asfáltica, rehabilitar banquetas guarniciones, pasos peatonales, rampas de acceso, rehabilitación de drenaje y agua potable, alumbrado y señalética restrictiva.

“Nuevamente estamos arrancando una obra más, un gran esfuerzo para esta administración, que logra un beneficio para miles de familias y personas que por aquí circulan diariamente, pese a la pandemia de Coronavirus seguiremos trabajando con responsabilidad, el desarrollo de soledad no parará en hora buena y gracias por confiar en este proyecto”, indicó el edil soledense.

En el arranque de obra también estuvo presente el diputado federal Ricardo Gallardo Cardona y la Senadora Leonor Noyola, quienes dieron fe de las acciones realizadas por la administración soledense.

NOTAS RECIENTES