18 julio, 2024

Trabajadores del Ayuntamiento se lanzan contra Xavier Nava y su falta de sensibilidad ante el #Covid19

12 agosto, 2020

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Trabajadores de al Ayuntamiento en la Unidad Administrativa Municipal (UAM), denuncian la falta de sensibilidad ante la contingencia que se vive en todo el planeta, por parte de Xavier Nava Palacios, al considerar que los exponen.

Asimismo, mostraron su temor de ser contagiados por Covid-19 en su centro de trabajo, pues señalan que existen varios casos positivos, así como que se han presentado muertes de compañeros.

Dentro del mensaje que llegó a uno de nuestros reporteros por parte de un trabajador municipal se señala, del cual se guardará el anonimato señala:

“*ALERTA!!*                                                                                                                                         NAVA empieza por tu casa, los trabajadores del Ayuntamiento se están muriendo por Covid-19 en las diferentes oficinas municipales hay muchos contagiados, otros muy graves y han muerto varios compañeros. Los mismos Directores (funcionarios) nos están diciendo que «No digamos nada» TU GOBIERNO ES REPRESOR. Servicio médico pésima atención *No da medicamentos, * No incapacidad( 1 o 2 días, nada de aislamiento) sin pruebas de Covid . Sin diagnostico que irresponsabilidad, hasta que los compañeros aparecen con el virus avazado mientras ya contagiaron a mas.  Las oficinas llenas de compañeros no existe la sana-distancia, estando dentro de ellas se lo quitan, desde el director. Por indicaciones de la Sria. de Salud no aglomeraciones todos acudimos en dias y horas iguales , QUE LE PASA ALCALDE!!! acaso desconoce los protocolos. Muchas oficinas llenas de compañeros como Desarrollo Social, Desarrollo Económico, Tesorería, Educación, Contraloría, el propio Comercio, Obras Pública, Patrimonio y Jurídico.  ¡¡¡¡¡TRABAJA CON RESPONSABILIDA NAVA!!!   atención a este llamado.     Y SINDICATO BRILLA POR SU AUSENCIA”.

Cabe destacar que en la entidad actualmente se cuenta con un acumulado de 12 mil 833 casos, de los cuales 4 mil 998 son sólo de la capital, siendo más de 82 de trabajadores municipales; con 168 defunciones en toda la alcaldía y al menos una de ella de un trabajador del Ayuntamiento recientemente.

NOTAS RECIENTES