20 julio, 2024

Diputado federal del PVEM Ricardo Gallardo propone eliminar impuestos a vehículos automotores

18 agosto, 2020

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- El diputado Ricardo Gallardo Cardona, nuevamente informó la propuesta que tiene el Partido Verde Ecologista de México, donde se busca eliminar impuestos que se cobran a los propietarios de vehículos, los cuales cataloga de “tenencia disfrazada”.

El congresista, afirmó que se eliminó el impuesto de tenencia, pero no por completo, ya que los dueños de los automóviles continúan pagando altas cantidades de dinero con otros impuestos como el plaqueo obligatorio, asistencia social, cambio de propietario, por lo que buscan eliminar estos gastos.

“Ayudará a aligerar la carga económica a dueños de vehículos automotores, ya que se nos ha venido engañando que no se paga la tenencia vehicular, pero si viene disfrazada en otros impuestos, se busca derogar estos gastos por completo y evitar golpear el bolsillo de los contribuyentes, evitar que los policías viales nos paren por todo y también así evitar la corrupcion”.

Por otra parte, Gallardo Cardona, exhortó nuevamente al alcalde capitalino Xavier Nava Palacios a trabajar por la ciudadanía, ya que ha quedado mucho a deber en la ciudad capital.

NOTAS RECIENTES