18 julio, 2024

Manifestantes exigen a AMLO castigar a Xavier Nava por presunta corrupción

19 agosto, 2020

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Y no se salvó… Ante la visita del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador (AMLO), grupos de manifestantes de distintos frentes pidieron castigo para la presunta corrupción que se vive en San Luis Potosí, esta según encabezada por Xavier Nava Palacios.

Con consignas y pancartas fuera del Centro de Convenciones del Estado, donde se realiza la Comisión Nacional de Gobernadores (Conago) y donde está presente AMLO, buscando hacerle llegar las denuncias de presunta corrupción del alcalde capitalino Xavier Nava Palacios.

Entre las denuncias está el desvío de recursos, la simulación de licitaciones para obra pública, el uso de recursos del municipio para sus propios intereses, entre muchos otros señalamientos, del cual destaca el intento de venta de la Sierra de San Miguelito, la cual el presidente en una de sus visitas mencionó que protegería esta zona.

Además de estos manifestantes, también hubo manifestación de Ferrocarrileros, transportistas, personal de salud entre otras, que buscan hacerle llegar sus peticiones al presidente de la república que cumple una gira con su gabinete por algunos estados de la República.

NOTAS RECIENTES