21 julio, 2026

La afición !Que se chingue! Millonaria Secretaria de Salud asiste al partido del #Améica… Mandó el diablo el #Covid-19

29 agosto, 2020

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Junto a tres personas y el médico responsable de los futbolistas del Atlético San Luis, la doctora Mónica Rangel, la millonaria secretaria de Salud de San Luis Potosí, llegó hasta el estadio Alfonso Lastras y olvidándose del covid y moviendo influencias, forzó a que se les permita la entrada para ver el encuentro futbolístico entre los locales y las Águilas del América.

Mientras que los ciudadanos amantes del futbol y periodistas deportivos tienen prohibida la entrada a los encuentros de la Liga MX, la doctora Mónica Rangel movió sus influencias para que a ella sí se le permita entrar al partido para ver a sus Águilas de América.

En medio de la pandemia la millonaria doctora de Salud hizo una pausa a cuarentena para ver a sus águilas del América, mientras el resto de los mortales no pueden entrar al estadio ni pagando boleto, la secretaria fue acreditada ella y sus acompañantes, es decir tendrán el estadio para ellos solos.

Mientas la doctora se siente “cheerleader”, recuerda sus años mozos y sueña con la gubernatura que sólo ella y sus aduladores creen que puede lograr, el resto de la sociedad padece las prohibiciones que ella impuso y que se niega a retirar, muchos no tienen dinero para comer, miles no pueden trabajar, pero nada importa, ella está viendo el fútbol.

MANDAN COMUNICADO.

Casualmente, mediante un comunicado de prensa, la millonaria secretaria de salud fue al estadio a revisar protocolos.

Por cierto, no tenía cubrebocas la millonaria secretaria de salud.