22 julio, 2026

Prestigiado abogado vuelve a ganarle pleito a gobierno carrerista

7 septiembre, 2020

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Pese a intentar dar líneas y órdenes a las instituciones de justicia, ésta decidió que tres trabajadores no podrían obtener justicia, protegiendo inadecuadamente los intereses de instituciones de Gobierno del Estado, sin embargo el prestigiado abogado Rodolfo Isaac Monsiváis Morquecho, acudió a instancias federales las cuales determinaron que los fallos a favor de gobierno no solo eran violatorios de los derechos obreros, sino que además pecaba de absoluta ignorancia.

La forma de decir absolver al gobierno carrerista, una vez más el abogado vuelve a darles un revés a los jurídicos de gobierno, a quienes en múltiples ocasiones Monsiváis Morquecho ha vencido en los tribunales.

Al respecto el profesional de las leyes, Monsiváis Morquecho declaró, que Juan Manuel Carreras es un mal gobernante, ha perdido el respeto y la admiración de la sociedad, no tiene un liderazgo y todos en su administración hacen lo que quieren con los trabajadores, ‘Pero yo te voy a pelear los derechos de los trabajadores hasta el día que te vayas’ sentenció el litigante.