21 julio, 2026

#ObscuridadDeSuCasa | Denuncian deficiente servicio de recolección de basura al norte ciudad, mientras Nava dona camiones a otro municipio

11 septiembre, 2020

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- La regidora capitalina Ana Pineda Guel, hizo un llamado al área de Servicios Municipales para que eficientisen la recolección de basura al norte de la capital, pues cuenta con denuncias de dicha situación.

Asimismo, cuestionó la decisión de Xavier Nava para prestar camiones de basura a otros municipios, mientras existen las fallas en el municipio que gobierna.

Pineda Guel afirmó que la recolección de basura es insuficiente en las colonias al norte de la capital, sumándose también las delegaciones.

Recordó que Xavier Nava Palacios hace unos días entregó camiones recolectores de basura, como bienes municipales en comodato otros municipios pese a que fueron pagados con los impuestos de los capitalinos y sin algún aviso al cuerpo colegiado, menos a la ciudadanía.

“Vemos que al mes se pagan aproximadamente 14 millones de pesos a Vigue y desafortunadamente el servicio no se brinda a todas las colonias de manera oportuna, vemos que no a sido adecuada la recolección en muchos espacios”.