Le aconseja la empresaria Alejandrina Cedillo a diputados: ‘Prepárense y estudien’

San Luis Potosí, SLP.- Prepárense y estudien es el consejo que dio la empresaria Alejandrina Cedillo Campos a los legisladores tras el penoso incidente registrado en el pleno del Congreso del Estado, la tarde del domingo en el proceso de selección de la directiva del Congreso del Estado.

La empresaria externó que con los hechos acontecidos los legisladores dieron una muestra de que no están preparados para ser llamados diputados, hizo especial énfasis en los legisladores de Morena que no pudieron ponerse de acuerdo en elegir a un representante de su partido ya que “todos querían comerse el pastel”.

Externó que es momento de que se detenga el juego de “querer ser diputados” y que aquellos que no estén preparados para esto mejor opten por irse a su casa.

” Un consejo, pónganse a prepararse, estudiar, desde un principio los vimos, sacando préstamos, y acabándose el mundo, comprándose camionetas de último modelo, solo evidencian ese refrán de: “Quien NUNCA tuvo y llega a tener, loco se quiere volver” refrán que se aplica a los regidores también”.