Por ligamx.net
Previo a su participación en la Jornada 11 de la LIGA BBVA MX Guard1anes 2020, y como señalan los protocolos, el Club realizó pruebas para la detección de COVID-19 en los integrantes del primer equipo.
Los resultados de los exámenes indicaron dos nuevos casos positivos en jugadores, quienes se encuentran asintomáticos, aislados y bajo observación del cuerpo médico.
El Club Atlético de San Luis y la LIGA MX reiteran su compromiso con los lineamientos establecidos por las autoridades de salud.
Agregamos…
Cabe recordar que la millonaria secretaria de salud fue a revisar los protocolos, casualmente cuando vino el América y la funcionaria fue puesta en un palco para ver el partido, perdón, para ‘revisar’ los potocolos.
Más rápido cae un hablador que un cojo.


