Sacerdote de parroquia de Soledad extendió su felicitación a #GHV por su informe de actividades

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- El párroco del templo de Nuestra Señora de la Soledad, José de Jesús López Castillo “Padre Kino” extendió una felicitación al alcalde Gilberto Hernández Villafuerte por los logros alcanzados en el segundo año del nuevo período al frente de la administración municipal, conminándolo a seguir trabajando a favor de los que menos tienen.

Expresó que es importante que se dé continuidad al trabajo para seguir adelante porque nunca se terminará de construir una mejor sociedad, “el bien común debe de ser una opción de todos nuestros representantes de gobierno y también de la Iglesia”.

“Aunque este año no tuve la fortuna de estar en el informe de nuestro Presidente Municipal de Soledad, lo felicito por todo lo que ha logrado, siempre hay algo que hacer y tengo la certeza de que seguirá trabajando por el bien común”, expresó.

Destacó que la Iglesia en Soledad siempre ha basado la relación en el respeto y la amistad, además de la ayuda mutua, ya que en varias ocasiones han requerido la prestación de diversos servicios, que se han brindado sin problema alguno.

Cabe destacar que el Ayuntamiento de Soledad ha presentado proyectos diversos a la Iglesia en el municipio de Soledad, tomándola en cuenta en los diversos temas para consensuar sobre los mismos, como parte de la comunicación del gobierno municipal con los distintos sectores de la sociedad.