Como los Cadetes de Linares, “no hay novedad” con el Atlético de San Luis, una derrota más

San Nicolás de los Garzas, NL.- Sin novedades en el encuentro entre el Atlético de San Luis; mermados, sin potencia y des-concentrados los potosinos perdieron tres goles a cero contra los felinos, en la casa de estos últimos.

PRIMER TIEMPO

Ya en el encuentro, Leo Fernández de los Tigres se quedó a centímetros de anotar el primer tanto, tras bajar el balón de un pase largo con gran técnica individual, cuando corrió el minuto siete.

18 Andre Pier Gignac remató de cabeza un centro de tiro de esquina, sin embargo, el balón pasó por encima del arco defendido por Axel Werner

Juanito Castro en el minuto 26 tuvo el primer disparo a portería felina, mismo que salió a un costado del arco defendido por Nahuel Guzmán.

Julián Quiñones se perdió una clara oportunidad de gol, después de un disparo de Gignac desviado por Werner, pero Quiñones buscó rematar ya sin portero y no pudo ni siquiera tocar el balón, al 44 de tiempo corrido.

La primera parte terminó y dejó un empate parcial a cero goles, con una clara mejor parte jugada por los Tigres de la UANL.

SEGUNDO TIEMPO

Ventura Alvarado tuvo una jugada de peligro a un centro de tiro libre, pues conectó de cabezazo pasando a centímetros del poste izquierdo de Guzmán, cuando corrió el minuto 46.

Al 48 San Luis tuvo otra oportunidad pero Diego Pineda no supo empujar el balón que contra remató Rodrigo Noya, para perder una oportunidad importante.

Corrió el minuto 60 y Julián Quiñones logró anotar el primer tanto para los Tigres, esto cuando remató un centro de cabeza y conectó a segundo poste sin posibilidad para Axel.

Para el 69 el árbitro central marcó un penal tras mano de Pablo López, mismo que ejecutó Gignac de buena manera ante la recostada a su derecha de Werner, para poner el dos a cero a favor de los universitarios.

Diego Pineda obtuvo su segunda tarjeta amarilla y terminó expulsado al minuto 72.

Edu Vargas anotó de último minuto un tanto para dejar un marcador final de tres goles a cero y con ello la cuarta derrota consecutiva del San Luis.