Luz verde a la construcción de la vía alterna de la carretera 57 dio el presidente Andrés Manuel López Obrador

San Luis Potosí, SLP.- Luz verde a la construcción de la vía alterna de la carretera 57, dio el presidente Andrés Manuel López Obrador, en su tradicional mañanera desde Palacio Nacional, durante la presentación de obras de proyectos de inversión entre el gobierno federal.

La Vía Alterna a la Carretera 57 partirá desde prolongación Av. Juárez hasta el Eje 140 en la Zona Industrial, comenzará a mediados de octubre y costará más de 766 millones de pesos en su primera etapa.

Juan Manuel Carreras López, gobernador de San Luis Potosí celebró la aprobación de la vía alterna y estimó que en esta semana inicie la planeación y construcción de la obra.

También aprobaron el Libramiento carretero Ventura – Peyote que tendrá una inversión de más de cuatro mil  millones de pesos y el Libramiento Carretero tramo La Pitahaya – Libramiento Oriente de SLP por más de 7 mil millones de pesos.

La inversión forma parte de 32 proyectos que firmará el gobierno federal con el sector público en un convenio de colaboración en materia de comunicaciones, transporte, energía, agua y medio ambiente por más de 259 millones de pesos.