Policía Estatal asegura apertura al público en encuentro entre el Atlético de San Luis y Queretaro

San Luis Potosí, SLP.- El Clásico de la Carretera 57 será el encuentro de reapertura al público en el estadio Alfonso Lastras Ramírez, confirmó el secretario de seguridad, Jaime Ernesto Pineda Arteaga, a pesar de que la Secretaría de Salud, en su rueda de prensa del pasado 10 de octubre, dejó en claro que los deportes profesionales serán a puerta cerrada.

«Coepris autorizó el acceso al 25 por ciento el acceso al Alfonso Lastras Ramírez, implementaremos un operativo coordinado con el club y estaremos al pendiente de las indicaciones que marcará la directiva del Atlético de San Luis», añadió Pineda Arteaga.

Jaime Pineda aseguró que no permitirán el acceso a un mayor número de personas que las estipuladas y permanecerán dentro y fuera de las instalaciones del Alfonso Lastras Ramírez para resguardar las medidas sanitarias que la Comisión Estatal contra Riesgos Sanitarios marcó.

San Luis Potosí entró a semáforo amarillo por los próximos 13 días, sin embargo, la titular de salud en la entidad, Mónica Liliana Rangel Martínez dejó en claro que no habia posibilidad de una reapertura al público a los deportes profesionales.